Seguidores

viernes, 20 de enero de 2017

ÜLTIMOS ESTRENOS ( 2 )



LOS DEL TÚNEL





Género: Comedia.

Nacionalidad: España.

Director: Pepón Montero.

Fecha de Estreno: Viernes, 20 de Enero de 2017.

Reparto: Natalia de Molina, Neus Asensi, Teresa Gimpera, Manolo Solo, Àlex Batllori, Jesús Guzmán, Violeta Rodríguez, Arturo Valls, Nuria Mencía, María Jesús Hoyos, Emma Caballero, Raúl Cimas, Manel Barceló, Carles Arquimbau, Enrique Martínez.

Sinopsis: Un grupo de supervivientes es rescatado después de permanecer atrapado quince días en un túnel. ¿Qué pasa cuando termina una película de catástrofes? ¿Qué ocurre con esos personajes después del “Fin”? Pues que quedan a cenar todos los viernes. Los personajes de siempre: el héroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis… y el idiota. Por una vez, el idiota va a ser el protagonista: Toni. Mientras los demás celebran estar vivos, Toni se plantea su condición de “idiota del grupo” y eso le sume en una crisis mayor que la propia experiencia de la catástrofe. ¿Conseguirá salir de ese túnel?


Resultado de imagen de los del tunel





MÚLTIPLE




Género: Terror, Thriller

Fecha de estreno : 27 de enero de 2017
 
Nacionalidad: USA  

Año: 2017

Director: M. Night Shyamalan.

Guión: M. Night Shyamalan.

Reparto: Anya Taylor-Joy, James McAvoy, Haley Lu Richardson, Kim Director, Brad William Henke, Sterling K. Brown, Jessica Sula, Sebastian Arcelus, Betty Buckley, Lyne Renee, Neal Huff, Maria Breyman, Steven Dennis, Jalina Mercado, Peter Patrikios.

Sinopsis: El guionista, director y productor M. Night Shyamalan vuelve al fascinante mundo de El sexto sentido, El protegido y Señales con Mútiple, un original thriller que explora la fascinante pero fracturada mente de un hombre. Hace tiempo que las divisiones mentales de personas que sufren el trastorno de identidad disociativa fascinan a la ciencia, sin que esta pueda darnos respuestas, pero se cree que algunos casos llegan a manifestar atributos físicos únicos correspondientes a cada personalidad. En otras palabras, hay un prisma cognitivo y fisiológico para cada una de las personalidades dentro de un mismo ser.



Resultado de imagen de multiple





1 comentario: